Total Pageviews

Thursday, April 6, 2023

 FLASHES 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
"LA ENVIDIA ES INAGUANTABLE.ES COMO EL LADRIDO DE UN PERRO ENCERRADO DE NOCHE,REVIENTA TODO .
LA ENVIDIA CREA PRINCESOS DE ILUSION,ES ENFERMIZA Y SUELE MATAR "
leon legazcue 2023.
LO FIRMO.
Me gusta
Comentar
Compartir
4 min 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
 
"El deseo físico brutal es fácil. Pero el deseo al mismo tiempo que la ternura requiere tiempo. Es preciso atravesar toda la región del amor antes de encontrar …
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
A LA KRETINA DE LA VICEPRESIDENTE EN SU BARRIO SONDE SE CRÍO LA HABÍAN APODADO CON EL MOTE DE " PIRUJA " ... TAL CUAL. 😝😉
piruja
nombre femenino
1.
C…
Ver más
Puede ser una imagen de 2 personas
Todas las reacciones:
2
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre
Todas las reacciones:
Marisel Frias, Teresita De León Alonso y 4 personas más
2 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Teresita De León Alonso
Invitaron imm a llevar si porcion que el fuego es gratis !!!!!
  • Me gusta
  • Responder
  • 23 h

No comments:

Post a Comment