Total Pageviews

Thursday, January 20, 2022

Juan 1:29-34 | Bartolomé Esteban Murillo | Mira: ahí está el Cordero de Dios Recibidos Christian Art Anular suscripción lun, 3 ene, 2:59 para mí Aquí está tu lectura del Evangelio de hoy por Christian Art Juan 1:29-34 Mira: ahí está el Cordero de Dios El Niño San Juan con el Cordero, Pintado por Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), Pintado entre 1660 y 1665, Óleo sobre lienzo © National Gallery, Londres Al ver que Jesús se acercaba a él, Juan dijo: "Mira, ahí está el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Este es el que dije cuando dije: Viene detrás de mí un hombre que es anterior a mí, porque existía antes que yo. Yo mismo no lo conocí y, sin embargo, vine a revelarlo a Israel bautizando con agua". Juan también declaró: "Vi que el Espíritu bajaba del cielo como una paloma y se posaba sobre él. Yo mismo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me había dicho: "El hombre sobre el que ves bajar el Espíritu y posarse es el que va a bautizar con el Espíritu Santo". Sí, he visto y soy testigo de que es el Elegido de Dios".

 JUAN 1 DEL 29 AL 34

No comments:

Post a Comment