Total Pageviews

Monday, April 12, 2021

"Santo Dios, ¿cómo era posible? ¿Cómo había podido yo llegar a tal extremo, yo, el joven lleno de entusiasmo, el poeta, el amigo de las musas, el infatigable viajero, el ardoroso idealista?

 

"Santo Dios, ¿cómo era posible? ¿Cómo había podido yo llegar a tal extremo, yo, el joven lleno de entusiasmo, el poeta, el amigo de las musas, el infatigable viajero, el ardoroso idealista? ¿Cómo ha venido esto tan lenta y solapadamente sobre mí, esta paralización, este odio contra la propia persona y contra los demás, esta cerrazón de todos los sentimientos, este maligno y profundo fastidio, este infierno miserable de la falta de corazón y de la desesperanza?".
-Hermann Hesse. [El lobo estepario].
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
618
268 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
𝗬 𝗟𝗟𝗘𝗚𝗔 𝗘𝗟 𝗗Í𝗔...
Y llega el día en que te levantas de la cama, sacas aquella maleta vieja, te despides de tus miedos, desilusiones y rencores, los guardas, les pones llave y los mandas al olvido.
Y llega el día en que ya no te da miedo equivocarte, ya no corres más tras la felicidad y aprendes a reír sin compañía.
Y llega el día en que aprendes a caminar despacito, porque lo bueno y lo para siempre se alcanza poco a poquito.
Y llega e…
Ver más VILLALON
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
68
44 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment