Total Pageviews

Sunday, March 1, 2020

PUTA ?

EN URUGUAY ME HA PASADO EN LA BARRA DE BAILES QUE SE ME ACERCAN Y SON ... TRABAJADORAS.......LL

Luis Arturo QR
NO ME LLAMES PUTA
Y entré a un bar; me senté en medio de esa gente del bajo mundo; se me acercó una chica muy guapa, olía a cigarro y alcohol y me dijo:
—¿Me invitas una cerveza?
Le pedí una botella y me volvió a decir:
—Llévame a dormir contigo, no te cobraré me caes bien.
—(Le sonreí) No busco sexo, solo vine por una cerveza.
—¿Eres gay?
—Algo parecido, soy escritor.
—¿Me escribirías un poema?
—Claro, ¿porque no? solo dime qué título quieres que le ponga y te la escribo.
—“NO ME LLAMES PUTA”, me gustaría que se llamara así.
—Ok, mientras acabo mi cerveza, cuéntame de ti, así quizás con suerte te escribo algo lindo.
Era muy bella, demasiado se podría decir, no entendía cómo podía ella estar en medio de esa gente del bajo mundo, sus ojos eran muy bellos, aunque reflejaban tristeza, y dolor.
Empezó a contarme su historia, y yo agarré un lapicero y empecé a escribir en una servilleta “NO ME LLAMES PUTA”.
NO ME LLAMES PUTA
Confundida, llagas en el alma y otras en el cuerpo de las veces que se le escapó a la muerte; cuerpo lleno de marcas de los cientos de manos que recorrieron sus tetas y sus nalgas, que una buena ducha no te lo quita, ya que esas marcas son más fuertes que un tatuaje, esas se marcan en el alma; nariz manchada con un polvo blanco, dulce medicina para no pensar en los monstruos que se tiran encima de ella, apagando por 100 dólares su calentura lo que no pueden conseguir como hombres. Ave que volaba tratando de conquistar el mundo, hoy esa ave camina con el ala rota, sin poder alzar vuelo y es burla de palomas y uno que otro gallinazo, llamándole puta.
Puta porque sus hombres buscan en mí, lo que ellas como mujer no pueden darles.
Puta porque en un mundo donde buscan igualdad, juzgan a la mujer llamándole puta y al hombre nadie le dice nada.
Pero puta no solo es la mujer que se acuesta por dinero con muchos hombres… hay putas que aún teniendo pareja van de coqueta con otro, o peor otras se van a la cama de a gratis, eso sí es peor que puta, porque al menos yo cobro.
No me llames puta, porque puta también es aquella que aun casada aguanta a un hombre que ya no ama y en las noches de sexo tiene que aguantarse que se la cojan, aún ella sin quererlo porque dicen que es legal, están casado, o peor dicen que por los hijos lo aguantan.
Putas que vendieron su libertad y mataron su sueño, y se volvieron unas amargadas dibujando sonrisas prostitutas para aparentar felicidad,
Putas porque mataron sus ideales por dinero, y apoyan al mejor postor, eso sí es ser peor que puta; pero no, la sociedad no mira eso…
No me llamen puta, por solo acostarme por dinero; porque hay mujeres más putas que vendieron su identidad…
Como la mujer adúltera que trajeron delante del señor Jesucristo, para apedrearle, y yo me pregunto, ¿por qué no trajeron al hombre, si fueron encontrados infraganti los dos? mundo de hipócritas, eso sí es ser putas.
No me llames puta, porque a la verdad yo lo hago a sabiendas que esto es ser puta, en cambio ustedes lo hacen y se hacen los santos, y si ustedes siendo putas no quieren que lo llamen así, díganme ustedes yo que soy menos puta que ustedes, porque no puedo pedir que no me llamen puta.
Le regalé la servilleta, la leyó y me dijo: —¡Está hermoso!… ahora entiendo por qué no buscas sexo, escribiendo así te has de coger a quien tú quieras.
—Solo me gusta una y ella ya no me ama… (Mi rostro borró la sonrisa que dibujaba)
Terminé mi cerveza, me despedí y me dijo: —Si yo fuera ella, jamás te dejaría.
Caminé hacia la salida y le dije: —Fui yo quién la dejó...
Me gusta
Comentarios

No comments:

Post a Comment