Total Pageviews

Friday, February 23, 2018

TU PENE ES FELIZ?

Cultura Colectiva Te gusta esta página · Ayer · Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta Comentar Compartir Comentarios relevantes 478478 Se ha compartido 91 veces 238 comentarios Comentarios Javier Guerrero Javier Guerrero 😭solo cuando esta con ella. 246 Administrar Me gusta · Responder · 1 d 8 respuestas · 7 horas Pedro Galindo Ruiz Pedro Galindo Ruiz Claro que es feliz , se la pasa durmiendo y cuando despierta se ve muy contento 70 Administrar Me gusta · Responder · 1 d Gizel Suarez Gizel Suarez Diego Fernando Rodriguez y el tuyo es feliz? Víctima de mis maltratos jajajaja 😂 37 Administrar Me gusta · Responder · 23 h José Garduño José Garduño Falto poner ahí busca una cuevita sana cada dos dias ( si eres casado y tú mujer te encanta todos los días) te amo amor no vaya a ver esto y me chingue y dejé sin cuevitA a penesaurio 17 Administrar Me gusta · Responder · 20 h Paulina Ramirez Rivera Paulina Ramirez Rivera Jorge Espinoza y pene es feliz? Según yo si jajaja aveces un poco golpeao pero felz 8 Administrar Me gusta · Responder · 1 d 1 respuesta Omar Quizaman Omar Quizaman váyanse a la mierda pinche página pseudo intelectual y los pendejos que la siguen, no les bastó con su pendejada de “¿i quí huele tu vagina?” 7 Administrar Me gusta · Responder · 14 h Ver más comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...TU PENE ES FELIZ= ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.facebook.com/CulturaColectiv/photos/pcb.2163586196985616/2163582420319327/?type=3&theater

No comments:

Post a Comment