Total Pageviews

Friday, October 20, 2017

lluvia de estrellas

lluvia de estrellas lluvia de estrellas? 💫 Ciencia Hace 50 minutos El espectáculo astronómico de las Oriónidas que puede apreciarse año tras año, será visible en toda su magnitud este sábado por la madrugada en la mayoría de la Tierra. ¿Por qué surge?, ¿cómo debes verla? Ve estos y otros datos importantes aquí: 548 Me gusta eRre Gabriela🇲🇽 El Doctor Hernan Joestar 🐓 Jazmín Jay. Nicole Carmona Mar🇲🇽 Christian Gabriel Omar Fajardo MoonShine Carol Zamora lady Chocorramo 🌪 Alex Trucharte Vero Regalado yulissa perez gonzal Luli Almeida Karely♠ Daniel Ascencio Mateus. Me gusta Twittear Más Foto vía @SkyAlertMx Antena3NoticiasCuenta verificada @A3Noticias · 14 hhace 14 horas La lluvia de estrellas de las Oriónidas llega a su máximo visible en la madrugada de este sábado La lluvia de estrellas de las Oriónidas llega a su máximo visible en la madrugada de… Este fenómeno astronómico, que también podrá apreciarse en la noche del sábado al domingo… antena3.com 2 respuestas 156 retweets 314 Me gusta Retwittear 156 Me gusta 314 Más Reproducir Pasa el cursor para dejar de silenciar 0:45 National GeographicCuenta verificada @RevistaNatGeo · 4 hhace 4 horas Una hermosa lluvia de estrellas será avistada este sábado, mira de qué se trata.7 respuestas 399 retweets 498 Me gusta Retwittear 399 Me gusta 498 Más Planetario de MadridCuenta verificada @PlanetarioMad · 4 hhace 4 horas Lluvia de estrellas para esta noche: Oriónidas http://ow.ly/DwR950eIGhY via @AstroyFisica Lluvia de estrellas para esta noche: Oriónidas Crédito: NASA Esta noche, quienes tengan la suerte con contar con cielos limpios y despejados… astrofisicayfisica.com 1 respuesta 77 retweets 117 Me gusta Retwittear 77 Me gusta 117 Más El UniversalCuenta verificada @El_Universal_Mx · 20 hhace 20 horas #Entérate Esta lluvia de estrellas podrá apreciarse en todas partes del mundo La lluvia de estrellas Oriónidas alcanzará su pico este sábado Las Oriónidas proceden del famoso cometa Halley, que orbita alrededor del Sol aproximadame… eluniversal.com.mx 1 respuesta 83 retweets 120 Me gusta Retwittear 83 Me gusta 120 Más Planetario MedellínCuenta verificada @PlanetarioMed · 6 hhace 6 horas ¡Hoy habrá lluvia de estrellas! 💫Desde un lugar con cielo oscuro ( y despejado) podrás ver las Oriónidas a partir de la medianoche.2 respuestas 101 retweets 213 Me gusta Retwittear 101 Me gusta 213 Más National GeographicCuenta verificada @RevistaNatGeo · 6 hhace 6 horas La lluvia de estrellas Oriónidas será visible hoy, misma que se produce cuando la Tierra se cruza con la cola del famoso cometa Halley.1 respuesta 149 retweets 257 Me gusta Retwittear 149 Me gusta 257 Más Planetario AlfaCuenta verificada @planetarioalfa · 4 hhace 4 horas Este fin de semana el cielo se iluminará. 💫 Este fenómeno podrá ser visto con mejor apreciación entre el 20 y 22 de octubre. #Oriónidas0 respuestas 27 retweets 59 Me gusta Retwittear 27 Me gusta 59 Más teleSUR TVCuenta verificada @teleSURtv · 23 oct. 2016 #Tecnología | Lluvia de Estrellas Oriónidas ¿Sabes cómo y cuándo observarla? ¿Cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas de Oriónidas? La lluvia de Oriónidas es una de las más famosas por su espectacular manifestación visible en… telesurtv.net 0 respuestas 40 retweets 90 Me gusta Retwittear 40 Me gusta 90 Más TV AztecaCuenta verificada @Azteca · 19 ago. 2014 ¿Qué es una lluvia de estrellas? Checa el dato curioso de #AztecaOpinión ¿Qué es una lluvia de estrellas? Te explicamos por qué surge este espectáculo cósmico. aztecatrece.com 0 respuestas 11 retweets 49 Me gusta Retwittear 11 Me gusta 49 Más Más Momentos https://twitter.com/i/moments/921442691006849024

No comments:

Post a Comment