Total Pageviews

Friday, September 29, 2017

Caso Soule #LaPortada 'Hay que repetir las elecciones'. Lee hoy las gravísimas declaraciones Además, en tu MARCA del día: El mejor análisis del Sorteo de Copa Así fue el lío en el Bayern para la destitución de Ancelotti Peligra Europa para el Athletic

MARCA Te gusta esta página · 7 horas MARCA opina: "Una cuestión de higiene democrática" "Blanco y en botella, Don Juan, si hasta les he marcado yo los votos". "Mis árbitros, mis entrenadores, mi fútbol sala vota lo que yo le digo. Si no, les quito, porque yo pongo a dedo y quito a dedo. Así lleva haciéndose los últimos 32 años". Son frases de hombres fuertes de Ángel María Villar en periodo electoral. Y, claro, arrasaron en las elecciones a la RFEF. Como siempre. Otro resultado era impensable con esas premisas.· del sumario del Caso Soule #LaPortada 'Hay que repetir las elecciones'. Lee hoy las gravísimas declaraciones Además, en tu MARCA del día: El mejor análisis del Sorteo de Copa Así fue el lío en el Bayern para la destitución de Ancelotti Peligra Europa para el Athletic https://trib.al/EQqcmJM

No comments:

Post a Comment