Total Pageviews

Wednesday, July 19, 2017

Termina la serie revelación 'Perdóname Señor'

Termina la serie revelación 'Perdóname Señor' 🔁 No, Lucía no merecía morir ❤ Sí, tenía que acabar así TV Hace 58 minutos La historia sobre una monja centrada en el mundo del narcotráfico de Telecinco concluyó y aquí los comentarios de su final. 2 Me gusta Andra Nago💋 Me gusta Twittear Más Foto vía @PerdonameTV Perdóname SeñorCuenta verificada @PerdonameTV · 1 hhace 1 hora #PerdónameSeñor8 | Un final ÉPICO. Gracias por habernos seguido. Gracias por habernos convertido en la revelación del 2017. Hasta siempre ❤️78 respuestas 168 retweets 274 Me gusta Retwittear 168 Me gusta 274 Más Perdóname SeñorCuenta verificada @PerdonameTV · 1 hhace 1 hora #PerdónameSeñor8 | "Perdóname Señor por haber manchado el hábito con el que me has dado cobijo" TELECINCO - televisión a la carta, series y entretenimiento Programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias, TV online. Todo el contenido… telecinco.es 17 respuestas 67 retweets 106 Me gusta Retwittear 67 Me gusta 106 Más TelecincoTelecincoCuenta verificada @telecincoes · 1 hhace 1 hora Telecinco Retwitteó Perdóname Señor ¡¡Vaya final!! Gracias a todos/as por haber seguido cada semana #PerdónameSeñor8, la serie revelación de la temporada. ¡Increíble!Telecinco agregado, Perdóname SeñorCuenta verificada @PerdonameTV #PerdónameSeñor8 | Un final ÉPICO. Gracias por habernos seguido. Gracias por habernos convertido en la revelación del 2017. Hasta siempre ❤️ 41 respuestas 45 retweets 133 Me gusta Retwittear 45 Me gusta 133 Más Perdóname SeñorCuenta verificada @PerdonameTV · 1 hhace 1 hora #PerdónameSeñor8 | No puede ser... NO, NO Y NO 😭😭😭😭 TELECINCO - televisión a la carta, series y entretenimiento Programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias, TV online. Todo el contenido… telecinco.es 12 respuestas 96 retweets 120 Me gusta Retwittear 96 Me gusta 120 Más CALLETICALLETI @Calleti_HD · 1 hhace 1 hora En respuesta a @PerdonameTV Joder se os ha ido d las manos,teníais buen material para hacer 1 pedazo serie y habéis rebentado la historia d mala manera #PerdónameSeñor8 4 respuestas 4 retweets 15 Me gusta Retwittear 4 Me gusta 15 Más Claudia NitaClaudia Nita @ninifl100699 · 1 hhace 1 hora En respuesta a @PerdonameTV Esto no puede acabar así! No nos podéis dejar así! Necesitamos una segunda temporada!! #PerdonameSenor8 1 respuesta 9 retweets 11 Me gusta Retwittear 9 Me gusta 11 Más Iván ♈️Iván ♈️ @Rusito_fuenla88 · 1 hhace 1 hora En respuesta a @PerdonameTV QUEREMOS MAS!!!!! 0 respuestas 1 retweet 7 Me gusta Retwittear 1 Me gusta 7 Más Marta Casado GraciaMarta Casado Gracia @margem19902001 · 1 hhace 1 hora En respuesta a @PerdonameTV Sin monja no creo que haya más capítulos. De un tiro en el pecho no se salva nadie, aunque igual Dios 'la perdona' 😉 1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta Retwittear Me gusta 1 Más Alejandro✨Alejandro ✨ @pinarabascoale1 · 1 hhace 1 hora En respuesta a @PerdonameTV No va haber una segunda temporada😢? 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Retwittear Me gusta 1 Más El TeleviseroCuenta verificada @eltelevisero · 1 hhace 1 hora ¿Te ha gustado el final de @PerdonameTV? #PerdonameSeñor8 🔁 No, Lucía no merecía morir ❤ Sí, tenía que acabar así

No comments:

Post a Comment