Total Pageviews

Wednesday, May 24, 2017

TKM 6 h · No podía faltar una versión argenta. "Dos pesito": llegó la versión argentina de "Despacito" y es muy graciosa

TKM 6 h · No podía faltar una versión argenta. "Dos pesito": llegó la versión argentina de "Despacito" y es muy graciosa MUNDOTKM.COM http://www.mundotkm.com/entretenimiento/2017/05/24/dos-pesito-ll ENTRETENIMIENTO7 HS. “Dos pesito”: llegó la versión argentina de “Despacito” “Sí, lleva más de un año descontrolándose. Tengo que bailar con la inflación. Fui al súper y todo sigue aumentándome, donde voy, me rompen el totó”, canta en la canción. “Uh, con Ahora 12 me compré 1 kilo de pan. Para la verdura voy pidiendo un plan, ya no llego a pagar el Monotributo. Ya sé que el precio de las tarifas estaban mal, pero hoy hasta el pedo tiene impuesto al gas, para pagar las cuentas yo me vuelvo p…”, “Dos pesitos. Revisé el bosillo y quedan dos pesitos. Dejé medio sueldo en el mercadito, me gasté trescientos mangos en dos quesitos. Dos pesitos. Veo los precios y se me va el apetito. Tengo anemia y me han bajado los leucocitos y en mi cuerpo casi no hay hematrocitros. ¡Todo sube, sube! ¡Todo sube!”ego-la-version-argentina-de-despacito-y-es-muy-graciosa/

No comments:

Post a Comment