Total Pageviews

Friday, January 20, 2017

GQ España 23 h · De los músculos de Mark Wahlberg al reinado de la tríada española (Kortajarena, Velencoso, Elcacho), pasando por la silueta skinny y el triunfo de los instamodels. Así hemos cambiado nuestros referentes con los años. Así ha evolucionado el canon estético masculino según la metamorfosis de sus top models Cómo pasamos de musculado lleno de aceite a los instamodels. REVISTAG

GQ España 23 h · De los músculos de Mark Wahlberg al reinado de la tríada española (Kortajarena, Velencoso, Elcacho), pasando por la silueta skinny y el triunfo de los instamodels. Así hemos cambiado nuestros referentes con los años. Así ha evolucionado el canon estético masculino según la metamorfosis de sus top models Cómo pasamos de musculado lleno de aceite a los instamodels. REVISTAGQ.COM 1 comentarioCompartida 31 veces 176 176 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

No comments:

Post a Comment