Total Pageviews

Monday, November 21, 2016

El Pepo: "Vi un marciano" - Almorzando con Mirtha Legrand 20/11/2016 Tele Show Argentina Tele Show Argentina ov

El Pepo reveló su encuentro con un extraterrestre Lunes, 21 de Noviembre de 2016 06:56 | La divertida reacción de Tini Stoessel. El cantante contó en Almorzando con Mirtha Legrand una experiencia paranormal, pero la ídola teen se mostró descreída. La anécdota de El Pepo sobre su encuentro con un extraterrestre. Mirtha Legrand tuvo una mesa de ídolos musicales en su almuerzos de domingo. Tini Stoessel y El Pepo compartieron el ciclo junto a la astróloga Ludovica Squirru, quien contó una experiencia paranormal de su infancia con supuestos extraterrestres. El cantante de cumbia no se quedó atrás y también relató una anécdota de cuando vio, según sus palabras, un marciano. "Estábamos de gira por Salta y Jujuy, volvíamos por la ruta y paramos en una estación de servicio para cargar agua para tomar mate. Era un lugar donde paraban muchos camiones y yo para entrar tuvo que pasar por entre dos. De repente veo que me sale, esto es fuera de broma, Mirtha, una persona enorme de la altura de las columnas", relató. Mirtha fue la primera descreída, pero no la única. "Pepo, mirame. ¿Es verdad lo que me estás contando?", lanzó Mirtha, atenta a lo que contaba el ídolo de la cumbia villera. "Lo primero que hice fue ir corriendo, me subí de vuelta a la camioneta, les dije a todos ’ey, no saben lo que vi, un chabón así grandote, un marciano’. ’¡Pará, pero qué decis!’, me dijeron", aseguró Pepo, el momento en que Tini Stoessel lo interrumpió con una duda. "¿Pero, estaban un poquito... ?", indagó la joven mientras buscaba las palabras para decirlo. "No, yo no tomo desde hace cinco años. Lo único que tomo es agua", enfatizó él. "Entonces, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones que yo había visto y se vio la figura enorme, la vieron todos", dijo, y para darle mayor veracidad a su relato contó que tanto su mujer como otras 15 personas más que estaban que estaban dentro del micro también lo vieron. "Vi algo que no había visto nunca en mi vida. Hace 10 años la gente no me hubiera creído porque dirían ’El Pepo está drogado, está re loco’", finalizó El Pepo entre carcajadas. - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/63392/el-pepo-revelo-su-encuentro-con-un-extraterrestre.html#sthash.Dw8avuzt.dpuf

No comments:

Post a Comment