Total Pageviews

Monday, March 21, 2016

que me pasa al cumplir 70 años------- Paradoja

Recibo respuestas con consejos..a este post :que me tome vino,testoesterona,porro maruja,que me consiga una novia vieja.Los consejos de amor llegan tarde ... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ que me pasa al cumplir 70 años------- Paradoja,yo como mi madre que llego a 91,siempre deciamos,digo,no festejo cumpleaños.----- Menos los 70.---- Y sin embargo ayer 20-21 de marzo,equinoccio vernal,y avatar,cuando recibi el saludo automatico de Mi ARROBA,me sorprendio gratamente. Es que el cerebro de los viejos se nos reblandece. Legazcue De Leon Iza 70 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"¡Saludos Amigo! ¡felicidades! ¡vasko legazkue Tango, hoy es tu 70 cumpleaños y no podíamos dejar de saludarte! Quienes hacemos miarroba.es queremos desearte un ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! y enviarte nuestros mejores deseos. Esperamos que en este día estés rodeado por tus seres más queridos".