Total Pageviews

Thursday, December 23, 2021

Mateo 21:23-27 | Orazio Borgianni | 'Ni te diré mi autoridad para actuar así'. Recibidos Christian Art Anular suscripción lun, 13 dic, 3:02 (hace 10 días) para mí Aquí está tu lectura del Evangelio de hoy por Christian Art Mateo 21:23-27 'Ni te diré mi autoridad para actuar así'. Cristo entre los doctores, Pintado por Orazio Borgianni (1574-1616), Pintado en 1609, Óleo sobre lienzo © Sotheby's Londres, 4 de julio de 2012, lote 30, vendido por 3,4 millones de libras Jesús había entrado en el Templo y estaba enseñando, cuando los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él y le dijeron: "¿Qué autoridad tienes para actuar así? ¿Y quién te ha dado esa autoridad?" "Yo -respondió Jesús- os haré una pregunta, una sola; si me decís la respuesta, entonces os diré mi autoridad para actuar así. El bautismo de Juan: ¿de dónde vino: del cielo o del hombre?' Y discutieron entre sí: 'Si decimos que del cielo, él replicará: "Entonces, ¿por qué os negasteis a creerle?"; pero si decimos que del hombre, tenemos que temer al pueblo, pues todos sostienen que Juan era un profeta'. Así que la respuesta de ellos a Jesús fue: 'No lo sabemos'. Y él replicó: 'Tampoco os diré mi autoridad para actuar así'.

No comments:

Post a Comment