Total Pageviews

Sunday, September 12, 2021

NOSOTROS US Posted by Orlando Vicente Alvarez at 8:22 AM No comments: Email This BlogThis! Share to Twitter Share to Facebook Share to Pinterest Labels: NOSOTROS US FILM ONLY MURDERS IN THE BUILDING,TEASER TRAILER Posted by Orlando Vicente Alvarez FILM URUGUAY EL GRAN VIAJE AL PAIS PEQUEÑO.MARIANA VIÑOLES.SIRIA.SIRIOS

 

NOSOTROS US

 

ONLY MURDERS IN THE BUILDING,TEASER TRAILER

 

URUGUAY EL GRAN VIAJE AL PAIS PEQUEÑO.MARIANA VIÑOLES.SIRIA.SIRIOS

 

"I remember perfectly that sort of imaginative shock that Stevenson's first book I read, Treasure Island, gave me. I had taken it on a long train ride south. I began my reading under the trembling light of a railroad lamp The southern aurora stained the car windows red when I woke from the dream of my book, like Jim Hawkins after the squawk of the parrot ... " - Marcel Schwob

 "Recuerdo perfectamente aquella suerte de conmoción imaginativa que me provocó el primer libro de Stevenson que leí: La isla del tesoro. Me lo había llevado para un largo viaje en tren hacia el sur. Empecé mi lectura bajo la temblorosa luz de una lámpara de ferrocarril. La aurora meridional teñía de rojo las ventanillas del vagón cuando desperté del sueño de mi libro, como Jim Hawkins tras el graznido del loro..."

DE LA VERDAD DESNUDA Y LA MENTIRA

 

La Mentira le dijo a la Verdad: "Vamos a darnos un baño juntos, el agua del pozo es muy agradable. La Verdad, todavía sospechosa, probó el agua y descubrió que era realmente agradable. Así que se desnudaron y se bañaron. Pero de repente, la Mentira saltó del agua y huyó, vistiendo las ropas de la Verdad.
La Verdad, furiosa, salió del pozo para recuperar su ropa. Pero el Mundo, al ver la Verdad desnuda, miró hacia otro lado, con ira y desprecio. La pobre Verdad regresó al pozo y desapareció para siempre, ocultando su vergüenza. Desde entonces, la Mentira corre por el mundo, vestida como la Verdad, y la sociedad está muy feliz ... Porque el mundo no desea conocer la Verdad desnuda.
Pintura: La verdad que sale del pozo, Jean-Léon Gérome, 1896.
Puede ser un dibujo animado de una o varias personas
238
115 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
“Para mí, lo peor de este mundo es el sentimiento de impotencia.
Darse cuenta uno que todo lo que hace no sirve para nada. Estar uno convencido de que hace algo importante, mientras hay cosas mucho más importantes por hacer, para darse cuenta que se sigue en el mismo estado, que no se gana nada, que no se avanza terreno, que se estanca, que se patina. No poder uno multiplicar talentos, estar uno convencido de que está en este mundo haciendo un papel de estúpido, para mirar a…
Ver más
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
4.5 mil
2.5 mil veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
.
Poesia para la vida.
Jorge Luis Borges
He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.
Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida
no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.
Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado
Puede ser una imagen de 1 persona
608
166 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
....................................................................................................------

No comments:

Post a Comment