Total Pageviews

Monday, August 3, 2020

Ya no estoy aquí (México, 2019)

Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, ...
CC
Hazte miembro! https://www.youtube.com/channel/UCkpS96fmTFa8gGVWJx2uVAA/join Ya no estoy aqui (2020) Netflix Tráiler ...
Ya no estoy aquí”, de Fernando Frías de la Parra, ganó, en la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), ...
Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su ...
A terrible misunderstanding with a local gang sends 17-year-old Ulises, leader of a group hooked on cumbia music, across the ...
Ya no estoy aquí es una cinta mexicana dirigida por Fernando Frías. La cinta se desarrolla durante el apogeo del movimiento ...
La película Ya no estoy aquí del director Fernando Frías, nos muestra un estilo de vida distinto al que en la actualidad estamos ...
CONTACTO: hector_portillo_17@hotmail.com SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES: Twitter ...
Un filme que pone sobre discusión la identidad, la juventud, la contra cultura y la migración forzada, es lo que propone Fernando ...

Después del éxito que ha tenido la cinta, muchos sienten curiosidad por conocer al talento detrás de 'Ya no estoy aquí'. Así que ...

No comments:

Post a Comment