Total Pageviews

Thursday, July 30, 2020

QUE ES LA LIBERTAD?

tSpmo1onseo2reS hda
Creo que para un ser (cualquiera sea su especie) de lo mas importante en la vida es la libertad. Veo esta foto y recuerdo que libre me sentía cuando bailamos esta chacarera (se nota en mi cara no?) cabe destacar la foto de Mirabella captando el momento, en el genial Festival de las Estrellas en Italia.
.
Que ironía, enlazada en este juego coreografico de boleadoras de Roberto me sentia más libre que nunca. Obviamente que su increíble talento para la danza me daba muchisima confianza pero era una coreografía de riesgo y así y todo la libertad se abría lugar en mi.
Esto me hace preguntarme
Que es la libertad? Para mí la libertad se encuentra en nuestra mente.
Uno de los filosofos indios que más admiro es Krishnamurti y el insistía en “la importancia de ser libre por completo: libre de temor, de celos, de ansiedad, del miedo a la muerte y del miedo a no ser amado, del temor a la soledad y del temor a no tener éxito.
.
Entonces podemos ser bastante libres a nivel externo pero si en nuestra mente no existe la libertad?...
Y por otro lado como decía otro filósofo de nombre Epicteto (esta vez griego) Lo que importa no es lo que te sucede sino... Como reaccionas a lo que te sucede.
Y para vos que es la libertad?
.
Corre el cursor para ver más 😉
PH: Claudio Mirbella
Foto tomada en vivo en Italia en el Festival de las Estrellas.
.
.
.
.
.
Ariel Rodriguez y 6 personas más
1 comentario
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment