Total Pageviews

Sunday, September 16, 2018

"Mi mamá biológica era mi hermana"

Horóscopo PASÓ EN LA TV La conmovedora historia de vida de Abel Ayala: "Mi mamá biológica era mi hermana" Uno de los protagonistas de "El Marginal 2" se emocionó al recordar sus orígenes durante su paso por "PH, Podemos Hablar""Me crié con mis abuelos. A los 9 años me fui de mi casa y no volví más. Me fui a vivir a la calle", relató. "¿Por qué te fuiste?", indagó Andy. "La verdad no sé, porque prácticamente vivía en la calle, no estaba en mi casa. Entonces, no hubo una transición concreta, yo iba y venía y un día no volví", confesó el actor, quien contó que nació en La Plata pero se crió en Berazategui. "¿Pero ahí tu abuela no te dijo que tu vieja era como tu hermana, algo así?", le preguntó el también conductor de Perros de la calle, por Radio Metro. "Lo que pasa que éramos muchos, muchos tíos, muchos primos, mucha gente, y no estaba claro el tema de las relaciones. En ese momento mi mamá biológica era mi hermana y mi abuela era mi mamá biológica. MAS EN https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/09/16/la-conmovedora-historia-de-vida-de-abel-ayala-mi-mama-biologica-era-mi-hermana/ 16 de septiembre de 2018

No comments:

Post a Comment