Total Pageviews

Thursday, August 16, 2018

Video | Pablo Granados presentó una canción sobre los cuadernos K y las redes sociales explotaron “Porque estoy arrepentido, salió bastante ‘Baratta’, esta historia de la plata, que canto desde aquí escondido” dice el cantante y humorista en su “Milonga del arrepentido”.

Radio Mitre Espectáculos 16 agosto, 2018 Video | Pablo Granados presentó una canción sobre los cuadernos K y las redes sociales explotaron “Porque estoy arrepentido, salió bastante ‘Baratta’, esta historia de la plata, que canto desde aquí escondido” dice el cantante y humorista en su “Milonga del arrepentido”. El escándalo de los cuadernos de la corrupción K, que se desató a partir de la aparición de los registros del chofer Oscar Centeno, se transformó en el tema que cautivó el interés de la opinión pública desde hace ya varios días. Pablo Granados tomó la causa y con su humor escribió y presentó su “Milonga del arrepentido”, una canción en la que repasa el escándalo de corrupción kirchnerista. El humorista compartió su interpretación a través de su cuenta de Instagram y rápidamente generó repercusión. El video de Granados La letra completa Yo tengo mala memoria Por eso desde chiquito Llevo todo anotadito En este cuaderno GLORIA Una a una las historias De mis tiempos de chofer Llevé guita por doquier A lo largo y a lo ancho Y yo viviendo en un rancho Solito con mi mujer Las fui juntando con ansia De vengarme hasta las bolas No me tiraron ni un dólar Ni para tomarme un Gancia Y valga la redundancia Contarla como es “De Vido” Porque estoy arrepentido Salió bastante “Baratta” Esta historia de la plata Que canto desde aquí escondido Llevé bolsos como un flete En tantos viajes a la quinta Me tuve que comprar tinta Se me borraba el ojete Entonces me hice alcahuete Y fumándome un Parisienne Anoté con sylvapen Los que estaban en la joda Y se la repartieron toda No se les cayó ni un cien Y como me arrepentí Le conté todo a Stornelli Me tomé una caña Legui Y me fui a Comodoro PI Y muy seguro de mi Pregunte por el fiscal Y como ando de guita mal Le vendí los derechos a Ortega Para la tercera entrega De la serie El Marginal Mi guitarra que es mi hermana Me acompaña en su rasguido Milonga Del Arrepentido Para no caer en cana. Entrás hoy, salís mañana Son tantos, que por ahí me pierdo Ni perezoso ni lerdo Voy a alinear a estos tipo Como si fuese un equipo De Deporte en el Recuerdo En el arco ataja Neira Calcaterra va de dos Y aunque no se arrepintió De 4 pongo a Ferreira Glazman por la banda izquierda De 3 Sanchez Cavallero Zavaleta de zaguero Wagner y Loson por el centro Y Uberti donde este contento El se arrepintio primero… (Me quedó Roggio colgado Que va de segundo arquero) Más noticias Impresionante choque de un auto contra una camioneta averiada en Canadá Malena Pichot dijo que el afiche de la película "El Ángel" parece una "publicidad de perfume con un chonguito adorable" https://radiomitre.cienradios.com/video-pablo-granados-armo-una-cancion-los-cuadernos-k-las-redes-sociales-explotaron/?utm_source=facebook&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare

No comments:

Post a Comment