Total Pageviews

Tuesday, May 15, 2018

/uruguay-elige-la-incognita-no-hara-publica-la-lista-35-jugadores-reservados-el-mundial-

Daniel Da Silveira Sánchez · President en Padre/madre a cargo del hogar Por algo le dicen maestro...ya conozo el tipo del uruguayo fubolero...flor de paspa!!!! ya tiene bastantes cosas para pensar para todavía tener que responder por bobadas....que de eso viven los ''periodistas deportivos'' de bolazos para mantener a los boitos entretenidos...Genial!! Al fin de cuentas, qué les importa...pierden la oportunidad de manosear a los jugadores...es eso lo que lmás les duele... Me gusta · Responder · 4 · 1 d · Editado Carlos Urruty Bondanza Uruguay es una de las 15 selecciones que decidió no dar a publicidad la lista. Tampoco lo hicieron España, Inglaterra, Alemania, Portugal, etc. Confío en El Maestro y su cuerpo técnico; saben lo que hacen. Me gusta · Responder · 1 · 17 h Eii Prins · Puntero derecho en Club Atlético Bella Vista Me parece que no hizo bien en Reservar la lista, a final de cuentas quedamos como cagones si es como duden tenemos huevo y sangre charrúa, no debería esconderse nada Me gusta · Responder · 18 h Lima Tatanik Tatanka No quieren dar la lista ya que vendrán las críticas y sabemos que al gaga de Tabarez no les gusta,ya que él se piensa que es el dueño de la selección Me gusta · Responder · 1 d Yamandu Machado · Instituto Crandon INTELIGENTE Y SOBERBIO...... .EL DUEÑO DE LA VERDAD.... TODA LA SUERTE DEL MUNDO , ES LO QUE HAY Me gusta · Responder · 20 h Leodan Jesus Martinez · I.C. Gonzalo Mendez II tabarez es inteliegente Me gusta · Responder · 4 · 1 d El Pico Vignolo · Montevideo APLAUDO LA MEDIDA , NO MANOSEO DE NOMBRES NI ESPECULACIONES !!!!!! Me gusta · Responder · 1 · 8 h https://www.referi.uy/uruguay-elige-la-incognita-no-hara-publica-la-lista-35-jugadores-reservados-el-mundial-n1231560 mas en

No comments:

Post a Comment