Total Pageviews

Tuesday, November 28, 2017

vas a vivir al paraiso-me dijo la sra chilena-punta del este,mate y rambla,quiero volver cuando me jubile. y si,con sol o con viento salado,siempre cambia y envuelve.

-vas a vivir al paraiso-me dijo la sra chilena-punta del este,mate y rambla,quiero volver cuando me jubile. -y si,con sol o con viento salado,siempre cambia y envuelve. legazcue ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------legazcue legascue leon punta desl este- Uruguay Natural 8 horas · Un fin de semana en el balneario más glamoroso de América del Sur. Visitá Punta del Este uno de los paraísos de Uruguay y enamorate de su naturaleza. Punta del Este, es polo, golf, regatas internacionales, hoteles exclusivos, es campo, es paz, es fiestas eternas, es por sobre todas las cosas, muchas alternativas para elegir. FIN DE SEMANA EN PUNTA DEL ESTE Un fin de semana en el balneario mas glamoroso de América del Sur. Visitá Punta del Este uno de los paraísos de Uruguay YOUTUBE.COM --anacahuita legazcuelegascue --------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment