Total Pageviews

Friday, October 27, 2017

VOY POR RECUPERAR LO ROBADO La lucha por la verdad y la justica, que es parte de tu vida, a eso no se renuncia.

Elisa Lilita Carrió Ayer a las 11:50 · VOY POR RECUPERAR LO ROBADO La lucha por la verdad y la justica, que es parte de tu vida, a eso no se renuncia. La lucha por recuperar lo robado, a eso no se renuncia. A la defensa de la sociedad, a eso no se renuncia. Los cargos no me interesan; la gente quiere que yo recupere lo robado y lo voy a hacer. Yo al pueblo le agradezco que me haya sostenido. Porque más allá que me votaran o no, siempre tuve el respeto y el amor de la mayoría de los argentinos. [Extracto del programa del 25/10/17] Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=DBjI_eYODoo&feature=youtu.be

No comments:

Post a Comment