Total Pageviews

Friday, June 23, 2017

poner agua en el balcón

EcoPortal.net 20 h · Piden poner agua en el balcón para que los pájaros puedan soportar la ola de calor - Ecoportal.net Piden poner agua en el balcón para que los pájaros puedan soportar la ola de calor - Ecoportal.net Las altas temperaturas están provocando golpes de calor en las aves urbanas y las crías se «tiran al suelo para no morir abrasadas. ECOPORTAL.NET Tango Uruguay Rioplatense Sur 10 comentarios367 veces compartido 750 Tú y 749 personas más Comentarios relevantes Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Lula Pop Lula Pop Recuerden poner una piedra que salga del agua en el recipiente para que también puedan beber las abejas! 🙏 Me gusta · Responder · 9 · 20 horas Alicia Muñoz Alicia Muñoz Es muy satisfacctorio alimentar a las aves ya que de pronto tu jardín es como una enorme jaula donde van y bien en libres

No comments:

Post a Comment