Total Pageviews

Thursday, December 22, 2016

cero libido, Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”.

. Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”. 04-11-13 Entrevista al actor Diego Poggi Foto: Andres D'Elia buenos aires Diego Poggi actor actor artista nota entrevista reportaje Puesto a hablar a corazón abierto, Diego Poggi admitió: "Me da miedo quedarme solo toda mi vida. Pero al mismo tiempo, no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad. Estuve dos veces de novio. La primera relación duró dos años y medio; y la última, uno. Por hoy, estoy así y sé que puedo vivir sin pareja”.http://www.clarin.com/extrashow/fama/confesion-sexual-Diego-Poggi_0_1709229297.html

No comments:

Post a Comment