Total Pageviews

Tuesday, November 22, 2016

CHAU YOUTUBE ,AHORA INSTAGRAM "La plataforma

CHAU YOUTUBE ,AHORA INSTAGRAM "La plataforma me obligaba a ser breve, pero hoy es lo que pega. Estamos en la sociedad de los 140 caracteres, de los videos de 15 segundos, pero podía expresarme muy genuinamente. Te obliga al resumen. En 15 segundos había oraciones que ni las terminaba, o las terminaba en la descripción del video. Yo vengo de la estructura del stand up, donde hay una premisa y un remate. Entonces la premisa tenía que ser breve y el remate también. Apelaba a caras, algo que fuera bien gráfico, trataba de usar elementos de edición. Me fui dando maña y encontrando un lenguaje nuevo, porque no había casi nadie haciendo estos videos cuando empecé. Fue todo un poco de ensayo y error y fui aprendiendo según lo que la gente le gustaba", explica Rossello.http://www.elobservador.com.uy/gregorio-rossello-el-rey-comediante-instagram-n1001660

No comments:

Post a Comment