Total Pageviews

Wednesday, May 4, 2016

la vanidad es el peor pecado de todos. Pensarse el ombligo de mundo es un error. Y dejar a los amigos sin el consuelo del apoyo, es claramente muestra de un pésimo valor humano.

Francisco D Angelo 3 h · Estimados. Luego de tiempos pasados, les dejo estas palabras. Como bien saben, no es cuestión oculta ni nada que se le parezca, que tuve problemas de salud durante un tiempo prolongado. No fue fácil. Pero hoy, aún con detalles a corregir en mi estructura física y mental, estoy como siempre al firme. Durante ese tiempo, milagrosamente desaparecieron algunos que se decían mis amigos. Otros, víctimas de quien sabe que, se ofendieron y también emprendieron la retirada. Dejemos en claro que nada he pedido a nadie. Que no molesté a nadie y que nadie estuvo junto a mi en la crisis inicial. Sostengo, como siempre lo he hecho, que gracias a Dios, mi carácter me hace ser muy independiente y que cuando caí, supe levantarme solo. No voy a olvidarme de esas personas que cantando bajito se fueron sin saludar. Menos aún, cuando saben bien que ante problemas muy personales y específicos, recurrieron a mi y estuve al firme. Esas personas saben quienes son. Si alguna vez les debí algo (no recuerdo que) pagué con creces con mi amistad y mi apoyo incondicional. Alguno recordará haberme visto a su lado en alguna Sede, por problemas del momento. Otro habrá recibido soluciones a consultas harto complicada. No lloro, no sufro, no me hago problema. Tal vez en realidad agradezco enormemente el volver a verme en situación de pelea, para rescatarme de tristezas muy hondas. No guardo rencor, y los que realmente me conocen lo saben. Pero sepan disculpar, si a partir de mañana ya no están en este facebook. También serán borrados de mis agendas, mails y recuerdo. Directamente no han existido. Un consejo...la vanidad es el peor pecado de todos. Pensarse el ombligo de mundo es un error. Y dejar a los amigos sin el consuelo del apoyo, es claramente muestra de un pésimo valor humano. Si no se encuentran, tengan muy en claro que esto es para ustedes. A los demás, gracias por estar. No dude nunca que sería así.------------------------------------------------------------------------------------ Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 28Roberto Méndez Frugone, Lina Pacheco y 26 personas más Se ha compartido 1 vez Comentarios 5 de 30 Ver comentarios anteriores Johanna Oyaneder Johanna Oyaneder Estas instancias sirven para saber quien es quien y darse cuenta que tan fuerte es la amistad que los demás nos profesan y como dice el dicho de lo bueno poco más vale tener un puñado de amigos que valen la pena , que un montón que sólo están cuando es...Ver más Me gusta · Responder · 50 min Jorge Alastra Jorge Alastra qué te pasó Francisco? no sabía nada... Me gusta · Responder · 48 min Isabel Bonino Galeano Isabel Bonino Galeano Hola Pancho me da mucha pena no haberte acompañado como vos lo hicistes por mi. Realmente no sabia que estabas pasando mal. Pero sabras que de las prubas salimos fortalecidos. Y se que Dios estuvo contigo que eso es lo mejor que te puede pasar. Besos tqm Me gusta · Responder · 17 min Marcelo Boccanera Marcelo Boccanera Aguante y Fuerza Hermano!!! Me gusta · Responder · 1 min Alicia Rainusso Alicia Rainusso todos tenemos altibajos y complicaciones disfruta de tu recuperación y que la vida te esta dando otra oportunidad!!! um abrazo Me gusta · Responder · Hace un momento Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Historias de páginas que quizá te gusten Eliminar