Total Pageviews

Monday, April 18, 2016

tango de ciencia ficción! de la película "Invasión"

anibaltroilo ‏@anibaltroilo 3 hhace 3 horas Milonga de Manuel Flores (Letra: J.L. Borges, Música: A Troilo) de la película "Invasión" (1969)Invasión Ficha Críticas [8] Imágenes [3] Invasión Buena 6,9 297 votos 8 críticas - por títulos Vota esta película Añadir a listas Tweet Título original Invasión Año 1969 Duración 123 min. País Argentina Argentina Director Hugo Santiago Guión Hugo Santiago, Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares Música Edgardo Canton Fotografía Ricardo Aronovich Reparto Olga Zubarry, Lautaro Murúa, Juan Carlos Paz, Martín Adjemián, Daniel Fernández, Roberto Villanueva, Jorge Cano, Ricardo Ornellas, Leal Rey, Horacio Nicolai, Juan Carlos Galván, Aldo Mayo, Hedy Krilla, Claudia SánchezInvasion - Película Argentina de 1969 Primo Terium Hace 3 años57.989 visualizaciones Escrita por Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Hugo Santiago Muchnick. Dirigida y Producida por Hugo Santiago ... 3:36 Milonga de Manuel Flores (Letra: J.L. Borges, Música: A Troilo) de la película "Invasión" (1969) Cristian Marques Hace 3 años2.957 visualizaciones Fragmento de la película "Invasión" del año 1969 dirigida por Hugo Santiago. Guión de Hugo Santiago, Jorge Luis Borges y ... CC 2:00:37 Invasión - Dir.: Hugo Muchnick - Guión: Borges y otros (1969) Anticipos Cine - Censurado, Clandestino y Olvidado Hace 2 años5.341 visualizaciones El Guion fue escrito por Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y el mism Hugo Santiago Muchnick La música es de Aníbal ... 6:19 INVASION PELICULA DE HUGO SANTIAGO....Y EL RECUERDO DE MI KERIDO VIEJO EN ESTE FRAGMENTO!!!!!!!!! juan pablo maggiolini Hace 5 años3.578 visualizaciones Filme escrito por Jorge Luis Borges y Bioy Casares y una auténtica obra de culto del cine argentino. La ciudad de Aquilea ... Productora Proartel S.A. Género Ciencia ficción. Drama | Política Sinopsis Aquilea es una ciudad asediada por misteriosos invasores que pretenden apoderarse de ella. La indiferencia de sus habitantes les allanará el camino; sólo un pequeño grupo de resistentes, guiados por un anciano trata de impedir la acción de los invasores en una lucha desigual. (FILMAFFINITY) 2 retweets 1 me gusta Responder Retwittear 2 Me gusta 1 Más Señorita Q. ‏@La_Kantatriche 3 hhace 3 horas @anibaltroilo divino! Desconozco esa película, qué imágenes, que luz! 1 retweet 1 me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 1 Más anibaltroilo ‏@anibaltroilo 3 hhace 3 horas @La_Kantatriche https://www.filmaffinity.com/ar/film426911.html … en el link hay mas info sobre el film 1 retweet 0 me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta Más Acciones de usuario Seguir Señorita Q. ‏@La_Kantatriche @anibaltroilo GRACIAS por conectarme con esta obra!! RETWEET 1 ME GUSTA 1 juan victoriaanibaltroilo 14:59 - 18 abr. 2016 Responder Retwittear Me gusta Más Texto del Tweet Responder a @La_Kantatriche @anibaltroilo anibaltroilo ‏@anibaltroilo 3 hhace 3 horas @La_Kantatriche es la idea de estos Twits, acerca información, hay mucho para descubrir en el mundo Troileano... 1 retweet 0 me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta Más Señorita Q. ‏@La_Kantatriche 3 hhace 3 horas @anibaltroilo pero vos tenés una mirada y un gusto estético especial sobre ese mundo. 😘 0 retweets 0 me gusta Responder Retwittear Me gusta Más anibaltroilo ‏@anibaltroilo 3 hhace 3 horas @La_Kantatriche de nada... 0 retweets 1 me gusta Responder Retwittear Me gusta 1 Más Señorita Q. ‏@La_Kantatriche 3 hhace 3 horas @anibaltroilo y de ciencia ficción!! 0 retweets 0 me gusta Responder Retwittear Me gusta Más

No comments:

Post a Comment